Código Postal de Uruguay

En esta plataforma buscamos incentivar la utilización del código postal en Uruguay. Podrás navegar por departamentos, luego por municipios hasta encontrar el código postal de tu zona. Recomendamos también utilizar la página oficial de códigos postales de Uruguay.

Elige el departamento para buscar códigos postales

El código postal en Uruguay

El código postal de uruguay está compuesto por 5 dígitos numéricos. Los dos primeros dígitos corresponden al departamento, con excepción de los códigos postales que empiezan en 1, que corresponden a Montevideo. Los últimos digitos corresponden a las zonas postales. Cuando los últimos dígitos son ceros, corresponden a la capital del departamento o a la ciudad de Montevideo como un todo. Los códigos postales también se aplican a zonas específicas de Montevideo y debes utilizarlos para una mejor eficiencia de los correos.

En esta plataforma podrás buscar los códigos postales navegando por sus departamentos y localidades. Para envío de cartas, encomiendas o paquetes siempre deberás utilizar el código postal para facilitar la entrega por la empresa transportadora.