×
the ant game

Código Postal Barrio San Fernando Occidental en Barrios Unidos, Bogotá

El barrio San Fernando Occidental (Barrios Unidos) en Bogotá posee 3 códigos postales diferentes de acuerdo a la ubicación. Abajo listamos todos los códigos postales de Barrios Unidos según sus limites geograficos.

Este mismo código postal también se aplica a los barrios: Alcázares Norte, Doce de Octubre, Entrerríos, Escuela Militar, Jorge Eliecer Gaitán, Juan XXIII, La Aurora, La Castellana, La Libertad, La Patria, Los Andes, Metrópolis, Once de Noviembre, Polo Club, Rionegro, San Felipe, San Fernando Occidental, Santa So.

Código Postal límite norte límite sur límite este límite oeste
Código postal 111211 Ac 100 Ac 72 Au Norte Ak 68

Ubicación de San Fernando Occidental (Barrios Unidos), Bogotá

Código Postal Barrio San Fernando Occidental en Barrios Unidos, Bogotá

En la imagen anterior puedes ver la imagen del barrio San Fernando Occidental, ubicado en Barrios Unidos. Los limites del barrio (en rojo en la imagen anterior) han sido extraídos basados en los mapas disponibilizados por la alcaldía local. Las coordinadas centrales del barrio son -74.081696 (longitud) y 4.674599 (latitud).

El código postal principal del barrio es 111221, sin embargo nota que hay limites del barrio que se encuentran en otras zonas postales. En este caso, puedes utilizar la herramienta ¿Cuál es mi código postal? que te apunta el código postal basado en tu ubicación en el momento.

¿Cuál es el código postal San Fernando Occidental en Barrios Unidos?

El código postal de barrio San Fernando Occidental en Barrios Unidos es 111211. Debes verificar en el mapa en que zona postal se encuentra la dirección que buscas.

Código postal de Bogotá

Ver la página del código postal de Bogotá.

¿A que ciudad pertenece el código postal 111221?

Ver listado de ciudades con código postal 111221.

Código telefónico de Barrios Unidos

El código de Colombia es +57 y el código telefónico de area del departamento de Bogotá es 1. Para realizar una llamada desde el exterior, debes marcar +57 1 número teléfono.

Comentarios