×

Código Postal de Tunjuelito, Bogotá DC

La localidad de Tunjuelito se encuentra en el departamento de Bogotá DC y posee 2 códigos postales diferentes. Abajo listamos todos los códigos postales de Tunjuelito según sus limites geograficos. Recomendamos que consultes el mapa abajo para asegurarse que la dirección que buscas se encuentra adentro de los limites del área postal.

Código Postal División Postal límite norte límite sur límite este límite oeste
110611 Urbano Au Sur Kr 25 Cl 47A y Ac 50 Rio Tunjuelito
110621 Urbano Kr 25 Rio Tunjuelito Cl 46A S, 47 y Ac 51 Rio Tunjuelito

Zona Postal de Tunjuelito, Bogotá DC

Código Postal de Tunjuelito, Bogotá DC

Desde 2009, el territorio colombiano es dividido en zonas postales, cada una de ellas cuenta con un código postal. El código postal colombiano tiene 6 dígitos, los dos primeros digitos hacen referencia a los departamentos, los siguientes a zonas regionales y los dos últimos a cada zona municipal. En el caso de Tunjuelito el código del departamento de Bogotá DC es 11 y el código de la zona postal regional es 1106. Para envío de cartas, encomiendas o paquetes a Tunjuelito, Bogotá DC siempre deberás utilizar el código postal de seis dígitos.

¿Cuál es el código postal de Tunjuelito?

  • El código postal 110611 es un código tipo urbano y compreende los barrios El Carmen, Escuela General Santander, Fátima, Isla del Sol, Muzú, Nuevo Muzú, Samore, San Vicente Ferrer, Venecia, Venecia Occidental.
  • El código postal 110621 es un código tipo urbano y compreende los barrios Abraham Lincoln, Area Artilleria, Parque El Tunal, San Benito, San Carlos, Tunal Oriental, Tunjuelito.
  • Código telefónico de Tunjuelito

    El código de Colombia es +57 y el código telefónico de area del departamento de Bogotá DC es 1. Para realizar una llamada desde el exterior, debes marcar +57 1 número teléfono

    Código postal de Bogotá

    Ver el listado de código postal de Bogotá.

    ¿A que ciudad pertenece el código postal 110611?

    Ver listado de ciudades con código postal 110611

    Comentarios