×
the ant game

Código Postal Broward Mall, Florida - Estados Unidos

El local Broward Mall, FL tiene un único código postal asignado (33388). Pero este nombre de ciudad buscado (Broward Mall, FL) es descrito como NO ACEPTABLE (significa que es un nombre inadequado de ciudad). Haciendo una búsqueda por el código postal 33388 encontramos los nombres de ciudad abajo. Para correspondencias o llenar un formulario debes utilizar el nombre de la ciudad que sea ACCEPTABLE ou PRIMARY.

Ciudad Nombre Ciudad Código Postal Tipo Código Postal Población estimada
Plantation, FL PRIMARY Status defition 33388 STANDARD 0
Fort Lauderdale, FL ACCEPTABLE Status defition 33388 STANDARD 0
Ft Lauderdale, FL ACCEPTABLE Status defition 33388 STANDARD 0

Zona postal de Broward Mall, FL - EEUU

Código Postal Broward Mall, Florida - Estados Unidos
Áreas de tabulación de código postal (ZCTAs) para Broward Mall, FL ZIP Code. Una ZCTA es una representación de área generalizada del área de servicio del código postal de los correos de los Estados Unidos.

Código Postal Florida

Ver el listado del código postal de Florida.

Código Postal Estados Unidos

Se quieres reiniciar tu búsqueda por estado, entonces ingresa a código postal de Estados Unidos.

Definiciones de Status
  • PRIMARY: significa el nombre principal de la ciudad. Nombre oficial de la ciudad, aunque el nombre de la ciudad también puede tener otro nombre definido como ACCEPTABLE.
  • ACCEPTABLE (Aceptable): significa un nombre de ciudad adecuado. Los nombres de ciudades que se abrevian con frecuencia se enumerarán como inaceptables porque las abreviaturas no son un formato de nombre de ciudad aceptable.
  • IMPROPER/NOT ACCEPTABLE (Inaceptable): Significa que se ingresó o recibió un nombre de ciudad inadecuado según la información ingresada.
  • UNIQUE (Único): Asignado a una empresa, agencia gubernamental o entidad con suficiente volumen de correo, según el volumen diario promedio de correo de tamaño carta recibido, la disponibilidad de números de código postal en el área postal y el análisis de costo-beneficio del servicio de correos.