×
the ant game

Código Postal Advertising Distr Co, Connecticut - Estados Unidos

El local Advertising Distr Co, CT posee 2 códigos postales diferentes. Busca en el mapa el código postal correspondiente.

Aunque mostremos los códigos postales para el local Advertising Distr Co, CT, ten en cuenta que este nombre de ciudad buscado (Advertising Distr Co, CT) es descrito como NO ACEPTABLE (significa que es un nombre inadequado de ciudad). Haciendo una búsqueda encontramos que el nombre de ciudad aceptado para esta región es New Haven, CT. Para correspondencias o llenar un formlario sugerimos utilizar el nombre de la ciudad que sea ACCEPTABLE ou PRIMARY.
Ciudad Nombre Ciudad Código Postal Tipo Código Postal Población estimada
Advertising Distr Co, CT IMPROPER Status defition 06537 UNIQUE 0
Advertising Distr Co, CT IMPROPER Status defition 06538 UNIQUE 0

Zona postal de Advertising Distr Co, CT - EEUU

Código Postal Advertising Distr Co, Connecticut - Estados Unidos
Áreas de tabulación de código postal (ZCTAs) para Advertising Distr Co, CT ZIP Code. Una ZCTA es una representación de área generalizada del área de servicio del código postal de los correos de los Estados Unidos.

Código Postal Connecticut

Ver el listado del código postal de Connecticut.

Código Postal Estados Unidos

Se quieres reiniciar tu búsqueda por estado, entonces ingresa a código postal de Estados Unidos.

Definiciones de Status
  • PRIMARY: significa el nombre principal de la ciudad. Nombre oficial de la ciudad, aunque el nombre de la ciudad también puede tener otro nombre definido como ACCEPTABLE.
  • ACCEPTABLE (Aceptable): significa un nombre de ciudad adecuado. Los nombres de ciudades que se abrevian con frecuencia se enumerarán como inaceptables porque las abreviaturas no son un formato de nombre de ciudad aceptable.
  • IMPROPER/NOT ACCEPTABLE (Inaceptable): Significa que se ingresó o recibió un nombre de ciudad inadecuado según la información ingresada.
  • UNIQUE (Único): Asignado a una empresa, agencia gubernamental o entidad con suficiente volumen de correo, según el volumen diario promedio de correo de tamaño carta recibido, la disponibilidad de números de código postal en el área postal y el análisis de costo-beneficio del servicio de correos.